Molde basico pantalon mujer

El pantalon basico y sus partes

Vamos a aprender el trazo del pantalón femenino, pero antes es importante que conozca los nombres de las diferentes partes de un pantalón.
Y para una mejor explicación tenemos los dibujos. Si desea verlos más grandes haga click sobre ellos.

Me visitan de diferentes países y hay partes del pantalón o líneas o trazos que cambian de nombre, un ejemplo es la bota que es la parte final del largo del pantalón, el gancho o curva del tiro es otro trazo que parece muchas no saben que es y que decimos de la aletilla?

No es necesario que se aprenda o le de los mismos nombres a las partes del pantalón; pero si es importante que sepa o tenga una idea de que se habla o se escribe cuando nombro esas partes.

Tema anterior: Historia del pantalon

Siguiente:Medidas para trazar el molde básico del pantalón femenino

116 comentarios

  1. Debes limpiar tu computador. Eliminar el historial de internet. No es la pagina, te metieron un cokie de publicidad. Usa las herramientas de tu computador y limpiado de basura que se recoge cuando se navega.

  2. Yo no coloco medidas de piernas al molde, solo cuando la persona tiene las piernas muy gruesas tomo la medida de contorno por la mitad del muslo. Este es un molde básico que ajusta perfecto. Esta garantizado y ya muchas lo han hecho y están felices.