Introducción al curso gratis de básico de falda

Con este tutorial comienzas el curso gratis de Básico de falda. Sigue los enlaces que están al final de cada tutorial y practica cada uno de ellos hasta que te sientas segura.

Lo que debes saber antes de ponerte una falda

Aunque estadísticas muestran el uso mayoritario de los pantalones en las mujeres, la falda sigue siendo la prenda femenina por excelencia. No es un secreto que a los hombres les gusta más ver a una mujer con falda que con pantalón.

Saber llevar la falda y hacer que le sume puntos a su buen vestir tiene sus secretos. No a todas las mujeres les queda bien una mini, maxi o falda ancha. Todo depende de su estatura, el grosor de sus piernas y hasta la combinación de la blusa.

Pantorrillas y muslos delgados: Ponte minifaldas, pero te aconsejo que hagas ejercicio para tornearlas. Un ejercicio bueno y fácil es subir escaleras. NO deberías usar zapatos de tacones muy altos, ya que se te verán más flacas las piernas. Te favorecen las faldas largas y a media pierna si las tienes demasiado delgadas.

Pantorrillas delgadas y muslos gruesos: Puedes usar faldas largas si tu estatura es superior a 1,60 metros; también te quedan bien las faldas cortas, pero mucho mejor si te las pones con botas para tapar la delgadez de la pantorrilla. Ponte faldas de la rodilla para arriba. Recuerda que el ojo lo ponen donde termina el dobladillo.

Pierna gruesa: Muslo y pantorrilla gruesa libre de cellulitis, manchas y varices es un premio de la naturaleza. Todo largo de falda te queda bien, pero especialmente las que uses de la rodilla para arriba. Demasiado cortas no.

Si su talle es corto: No debe usar blusas por dentro de la falda eso hace ver tu talle mas corto. Tampoco debe hacer sus faldas ajustadas en la cintura y mucho menos faldas con la pretina muy ancha. Debe usar las faldas un poco mas abajo de la cintura.

Si su talle es largo: La falda talle alto le queda bien.

Si tiene caderas y cintura ancha: La falda que le puede ayudar a disimular este defecto es la falda linea «A»

Respecto a los colores de la tela: Los colores brillantes agrandan la figura, los colores opacos la empequeñecen. Los colores con dibujos grandes son buenos para personas delgadas. Las personas gruesas deben escoger dibujos pequeños.

La mujer alta luce muy bien una falda larga, mejor sin tacones, también le quedan bien las faldas a la rodilla y si tiene buenas proporciones cualquier falda. Aunque la falda corta puede hacerla ver muy alta.

Si quieres aprender a trazar un básico de falda comienza este curso gratis ahora. Puedes ver todo el proceso si sigues el enlace al final de cada tutorial para aprender paso a paso.

Siguiente tema: Historia de la falda

Anuncios