Que máquina de coser comprar

Cuál es la mejor máquina de coser ? La respuesta depende de su nivel de habilidad para manejar una máquina de coser y su presupuesto. Antes de comprar una máquina de coser, evalúe sus necesidades y habilidades. Considere también cómo podría usar la máquina de coser cuando mejore sus habilidades (El costurero de Stella le ofrece un tutoriales gratuitos, para comenzar también tiene clases privadas personales y online).

Para comenzar puede compra una máquina de coser básica y buena que puede manejar la mayoría de los proyectos de ropa y manualidades o acolchado. Si gasta aún más, obtendrá funciones automáticas adicionales, mientras que una máquina de la mejor calidad puede costar miles. ¿La mejor parte? Producirá diseños de calidad profesional y ni siquiera necesita saber como coser.

Las máquinas de coser hoy en día, pueden usar diferentes pies prensatela de acuerdo a lo que vaya a hacer, determinar la tensión correcta del hilo, el largo de un ojal y cortar automáticamente el hilo.
Por ser la primera máquina de coser, debe comprarla de costura recta, que trabaje  zigzag y que haga ojales.

Piense cuál va a ser su real uso para que justifique el gasto. Si piensa usarla solo para arreglar su ropa o desea trabajar con ella y la proyección que tiene a futuro.

Puede encontrar máquinas de coser de diferentes precios, posiblemente le están vendiendo una barata y usted piensa que es un buen negocio. Es mejor no acelerarse, después de comprada difícilmente se la cambiaran o retornan su dinero sobre todo si es de segunda.

Averigüe sobre la marca, conozca los costos de envío si la compra por Internet y verifique si la empresa que la está vendiendo realmente existe solicitando la dirección y el teléfono. Pregunte también sobre la garantía del producto y la capacitación para aprender a manejarla. Que tipo de telas puede trabajar,

Yo le aconsejo que si usted no tiene nada de experiencia de máquinas de coser no compre un problema comprando una máquina de segunda donde posiblemente no le entreguen un manual y se canse y la abandone por no querer o no tener tiempo para adivinar como se trabaja.

Si usted nunca a cosido aprenda lo más que pueda sobre máquinas de coser, visite las páginas web de diferentes marcas como Singer, Paff, Brother, Janome etc. Haga comparaciones, apréndase las partes de la máquina de coser, visite diferentes almacenes, pregunte a personas que usted conozca tienen máquina y le pueden aconsejar.

Esta no es una inversión para hacerla a la carrera.