Como hacer sus bufandas

La bufanda es un complemento del guardarropa tanto femenino como masculino. Es una pieza de tela larga y de ancho deseado, que se adapta a las necesidades y tendencias de la época. Es otro accesorio que no debe faltar en el ropero. Puede usarla con vestidos blusas o sueters. Amarrada al bolso, a la cintura, como chal etc.
La bufanda transmite elegancia, desarrolla su creatividad y ayuda a resaltar o disimular defectos.

Fueron diseñadas para trasmitir calidez, elaboradas en lana especialmente para épocas de frío pero con el buen uso de la imaginación ahora las vemos en seda, algodón o poliester.

Hacer bufandas es buen negocio
Usted puede confeccionar sus propias bufandas. Con 1 metro de tela por el ancho usted puede sacar de 3 a 4 bufandas bien largas.
Ellas vienen en diferentes largos y anchos. Las medianas y grandes son las más versátiles las puedes usar con los abrigos o alrededor del cuello, anudadas a la cintura o como adorno en el cabello. Su tamaño varía entre 80cm a 1metro, de largo o más, por 30cm de ancho o más si lo desea. Las de tamaño más pequeño las puedes usar dentro de un bolsillo de la chaqueta o el escote de un saco especialmente si las elaboras en telas satinadas o brillantes.
Seleccione materiales textiles compatibles con su guardarropa y de buena calidad, experimente con colores. Cuando decida sobre el tamaño y material de la bufanda también tendrá que decidir como desea los bordes. Puede hacerle flecos en los extremos, orillas con puntada overlock o un borde a todo lo largo.

Dependiendo de la calidad de la tela será el cuidado que deberá tener al momento de lavarlas.
Siga las instrucciones del textil. Las de lana o acrílicas debe lavarlas a mano, las de seda o lana limpiarse en seco y las elaboradas en algodón puede lavarlas en máquina lavadora o a mano..
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Stella Serrano

14 comentarios en «Como hacer sus bufandas»

  1. Gracias por comentar las bufandas, yo antes las detestaba porque mentalmente me llevaban a la infancia y al dolor de garganta que me daba de niña pero recien las redescubrí y ahora las amo.

  2. Excelente pagina, gracias por transmitirnos desinteresadamente sus conocimientos, Si existieran mas personas como usted, este mundo seria diferente. Y muchas felicitaciones por su empeño y dedicación, ya que a pesar de todos los inconvenientes que se le han presentado lucha día a día en este proyecto tan útil y maravilloso. ¡Dios la Bendiga!

  3. muchisimas gracias por toda esta informacion tan valiosa que nos transmiten enserio me ah cambiado la vida de grqande quiero ser como usted que sin ningun compromiso de hacerlo nos informa a nosotros los que no sabemos un poco de informacion util enserio MUCHAS GRACIAS X TODO ESTO QUE NO AH ENSEÑADO TANTO DE MODA COMO PARA EL CUIDADO \»ahora ya no voy a suicidar hahahaha TETOSSSSSSSS!!\»

  4. estoy conociendo la pagina y me esta encantantando lo que en este momento necesito hacer una bufanda de moda que es tejida y que lleva una especie de lazadas en todo lo largo como hacerla o por favor muestra algunos modelos de bufandas tejidas gracias

  5. hola stella a mi me gustan mucgisimo las bufandas y como en mi pais son muy caras o dificiles de encontrar yo empece a hacer las mias tengo algunas de lana que hice con un telar que improvise y tambien he hecho algunas comprando alguna tela adecuada y cortandola del ancho y largo que quiero y a la orilla le paso la maquina fileteadora y a lagunas les hago mechas si se puede con la tela, la verdad se ven muy bien y no parece que yo las haya hecho…

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: