Tabla de medidas para niñas

Gratis tabla de medidas para niñas o aprende a tomar las medidas. Si dese hacer los vestidos por tallas puede usar el cuadro de tallas anexo. Debe verificar primero con un vestido si estas medidas se acomodan a la antropometría general de su país.
Ademas de las medidas que tiene en la foto también debe tomar el ancho de espalda de hombro a hombro y el largo de tiro si va a hacer un pantalón o short con la niña sentada en una silla.
A las niñas no es necesario tomar la medida de talle de espalda y si va a hacer un vestido sin corte en la cintura no necesita tomar la medida de largo de talle.

Tampoco hay que hacerle ninguna corrección de pinzas.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cuadro de tallas para niñas

Puede usar este cuadro para practicar los trazos de los moldes de ropa infantil o puede hacer su propio cuadro de tallas.
Hay cantidades de cuadro de tallas. Difieren unos de otros. Ya sabemos que el tipo de cuerpo de un latino, norteamericano y europeo son todos diferentes.

Verifique este cuadro de tallas y trate de realizar un cuadro de tallas consiguiendo una modelo. Compare mire las diferencias o semejanzas. Es un buen ejercicio para aprender a tomar medidas.