Tabla para pasar de pulgadas a centímetros.

En este tutorial encuentra dos tablas de conversiones de centímetro a pulgada y de pulgada a centímetros. Algun dia puede necesitarla. Posible en un cuadro de tallas que encuentre en centímetros o pulgadas, algún molde, si está en otro país como Estados Unidos donde se toman medidas en pulgadas y las telas las venden por yardas.

 Estas tablas son usadas en la moldería industrial.

Es práctico tener esta tabla a la mano o en un lugar donde sea facil acceder a ella en caso de necesitarla.

Haga clic sobre las tablas para que las vea a su tamaño original


//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Tema anterior: Correciones al tomar medidas
Tema siguiente:

Stella Serrano

15 comentarios en «Tabla para pasar de pulgadas a centímetros.»

  1. Holaaaaa, señora Extellita y todos los mienbros de la pagina, un cordial saludo.Estoy muy feliz, por que nuevamente puedo entrar a la pagina, tenia problemas para ver su contenido, eso me tenia un poc triste.pero, ahora lo puedo hacer y es super genial.Gracias, Gracias.nunca nos ballan adejar, les asuguro que la mejor invercion que se hace en la vida es invertir en ayudar a los demas. Dios les ayude siempre con muchas felicidades y exitos en zeina.

  2. Gracias Stella esa tabla que nos das es super, muchas muchas gracias por tu labor. Cada dia azprendemos algo distinto, y sientete orgullosa que es gracias a ti. mil bendiciones. nubiac.

  3. Querida stella muchas gracias por toda la información sobre como confeccionar blusas, pantalones,…etc, pero me encantaría que en cuanto a confección de ropa intima, tambien me enseñaras a realizar los moldes, ya que siempre he confeccionado pero sin moldes.

  4. stella te agradezco toda la ensañanza que impartes desinteresadamnente y me encantaria saber si de moldes de ropa intima tambien podrías ensenar. gracias de corazón alida

  5. Deseo saber cómo puedo encontrar todo lo relacionado con blusas.He encontrado este material de Stella y estoy fascinada y asombrada de encontrar una persona tan solidaria que brinda apoyo a tanta gente .Celeste

  6. gracias por toda la informacion me ha sido de mucha utilidad me gustaria que publicara como hacer las pantuflas que se usan hoy en dia para quinceañeras y bodas. gracias.

  7. Hola Stella, hace poco encontré su página y me parece muy útil con muy variada información. Estoy viendo de comprar una overlock y una collareta, pero hay algo que quiero sacarme la duda y es si solo la overlock de 5 hilos es la que hace la costura recta de refuerzo (como en los jeans) o si también la hace la de 4, ya que eso me ahorraría el paso por la máquina recta, si pudiera aclararme esa duda se lo agradecería muchisimo!! y en el caso de la de 5H si conoce alguna familiar. Saludos desde Argentina, y muchas gracias por esta gran página!Carla

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: