Traslado de pinza 5

Estamos ya casi finalizando los traslados de pinza. Hago la aclaración, no estamos desarrollando modas. Estamos conociendo los lugares más comunes donde podemos trasladar la pinza de costado y cintura.
Trasladar es quitar de un lado para colocar en otro. Es decir la pinza no se elimina(Excepto en el paso No.1).Estaré colocando modelos de blusas y vestidos y cual traslado de pinza aplicaremos.

El traslado de pinza 5 lo ubicaremos al final del centro del molde con línea de cintura observen el modelo y desarrollenlo en papel.
Ya les indiqué que realicen 8 básicos delanteros con corrección de sisa en papel doble y en cada uno de ellos desarrollen los traslados.


//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Tema anterior:Traslado de pinza No.4
Tema siguiente:Traslado de pinza No.6

Stella Serrano

10 comentarios en «Traslado de pinza 5»

  1. Hole Estella, respodo tu pregunta. Pienso que si abrimos más la pinza hacia el vértice lograremos más amplitud. Para mí es un poco difícil el manejo de estas pizas. Su explicación es muy clara y práctica. Las practicaré a menor escala.Gracias por tu apoyo y tus conocimientos. Atentamente Yamile Rivera

  2. Hola stella, me identifico con Yamile Rivera, si deseamos un escote mas largo, y mas fruncido, le damos mas amplitud a la abertura. tenia algunos vacios con algunos traslado de pinzas que ahora has quedado claros los pondre en practica.Judith desde Cartagena.

  3. Hola, Stella, tengo los conocimientos de costura obtenidos de ti. pero està claro se cierra la pinza y se corta el rectángulo formado por la pinza, y se amplia el doble o el triple para formar el drapeado en el centro de la blusa. Saida Williams – Venezuela

  4. La pregunta se hizo en el trazo de la pinza 5 que es la pinza que usaremos para hacer el fruncido en el centro de la blusa a la altura del busto.Muchas estan confundidas me estan escribiendo sobre el escote drapeado.El escote drapeado lo hacemos con la pinza 4.En todo caso si queremos aumentar la abertura para aumentar el drapeado simplemente cerramos la pinza central y al cerrar la pinza central(Línea de cintura) notarán que abre más.Si no es suficiente o queremos mas fruncido entonces si procedemos a otro truco.Entonces a las que confunden el traslado 5 con el traslado 4 las envio a practicarlos para que los diferencien.

  5. hola Stella, me pregunto si haciendo un aumento en el largo de blusa con disminución asia el centro de la pinza central o la costura de costado,se logrará dar más aumento al drapeado del trazo de pinza No.5,muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencia,Nuria Hernández desde El Salvador, C.A.

  6. Hola tienes un exelente blog te felicito y aunque mis blogs son de fotografia basicamnete y fotomontajes ,yo tambien tengo mi maquina y hago algo de ropa ….:::=) asi que este blog me viene de maravilla ,….estoy muy contenta de haberlo encontrado ,de nuevo felicitacines y gracias por compartir ,eres muy amable….Bendiciones y feliz año que lo pases de lo mejor en compañia de los tuyos bye y saludos desde Chile.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: