Medidas necesarias en Corsetería y Lencería

Practiquen las medidas que he enseñado anteriormente en los trazos de los básicos, para trabajar lencería y corsetería.
Ya que para hacer los patrones necesitaremos estas medidas con las adiciones o descuentos dependiendo de lo que vayamos a hacer.

Les explicaré dos formas diferentes:
Trazo de moldes de bra y panty utilizando los básicos de blusa y pantalón
Trazo de moldes independientes.
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
En corseteria y lencería trabajaremos con las siguientes medidas: Largo de tiro, contorno de cintura, contorno de cadera, altura de cadera, contorno de busto, contorno de bajo busto, contorno de pecho, altura de busto, altura de bajo busto, largo de talle delantero aplicar el radio de busto.
Estas medidas las tomaremos justas al cuerpo. NO apretadas.

Los dibujos para que observen como tomar las medidas los encuentran aquí, también encuentran información adicional en los enlaces que tiene esa página.

Tema anterior: Corseteria y lencería- Materiales
Tema siguiente: Que es el spandex

Stella Serrano

8 comentarios en «Medidas necesarias en Corsetería y Lencería»

  1. STELLA:ERES FABULOSA, MIL GRACIAS POR TUS CONOCIMIENTOS A MUCHAS PERSONAS COMO YO NOS AYUDAN A INCREMENTAR NUESTROS CONOCIMIENTOS.ME GUSTARIA DE SER POSIBLE NOS MUESTRES LOS MOLDES DESARROLLADOS Y ASI PODER AMPLIARLOSQUE DIS TE BENDIGA.GRACIAS YOLANDA

  2. Coincido con Yolanda. Ademàs de fabulosa, yo dirìa generosa, muy generosa. Con respecto a los moldes, espero con ansias còmo hacerme una trusa para mì, talla 60. Soy petisa y gorda, y aquì en Argentina, la ropa interior para gordas es carìsima. Que Dios te bendiga. Graciela.-

  3. Hay que seguir los enlaces que ayudan a entender las lecciones.Para aprender a trazar patrones de corseteria, necesariamente hay que saber tomar medidas.En este blog estan explicadas todas las medidas. Hay que leerlas primero.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: