Manual máquina de coser Kenmore 385

Los manuales son muy utiles así no sean de nuestra máquina de coser. Muchos de ellos traen trucos e indicaciones como pegar una cremallera, hacer orillos, bordados que los puede hacer usted tambien en su máquina. Tambien las agujas indicadas para cada tela y mas. Por esto yo nunca desprecio un manual asi no sea de mi máquina de coser.
No se preocupe si está en ingles, copie en google traductor lo que desea traducir y trasladelo a su idioma. Ya no hay excusas.
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Les recuerdo a las que tengan manuales y deseen colaborar que por favor los escanean y los guardan en PDF y me los mandan por e’mail.
Manual maquina de coser Kenmore Ingles-Español
[googleapps domain=»docs» dir=»viewer» query=»a=v&pid=explorer&chrome=false&embedded=true&srcid=1C2OO5WB8zfsqbNxTR_MzPgiieSlT9787nvUdUR0kTb_HD660k3E95ZSiOWCD&hl=es» width=»100%» height=»560″ /]

Stella Serrano

10 comentarios en «Manual máquina de coser Kenmore 385»

  1. hola Estela muchas gracias por tus aportes de verdad que Dios te bendiga por tanta ayudaquiero pedirte por favor me ayudes con el manual de la fileteadora remalladora de singer modelo 14U555 te lo agradezco infinitamentemuchas gracias atteLuz

  2. stella me gustaria que me pudieras ayudar,tengo una fileteadora overloyflay, y no logra que me cosa ya le he cambiado las agujas,el henebrado lo hago como dice el dibujo he combinado las hilazas con hilos y no logro hacer que me cosa,que otra podra ser,la maquina la use 3 veces y no la he vuelto a usar por eso.alguienme puede colaborar,valenciagelvesliz@hotmail.com.gracias

  3. si la fileteadora no le cose, es por la altura de la aguja, colocala normal, la ensayas, si no cose, ve bajandola poco a poco hasta que te cosa, osea halas la aguja hacia abajo, la seaguras y la pruevas, siempre funciona.

  4. Querida amiga Stella, gracias por todo lo que nos enseñas, quería preguntarle, tengo una máquina JAMONE y con esta JAMONE REMPLACÉ a la viejita que tenía KENMORE DE LAS SENCILLAS QUE SOLO HACE 4 PUNTADAS, YO LE USABA DOBLE AGUJA, PERO esta la JAMONE, en ningún lado del folleto me aparece que puedo ponerle doble aguja, se le podrá PONER AGUJA DOBLE O NÓ, es que no me he atrevido porque me da miedo que se le quiebre algo o se me trabe, usted que tiene tanta experiencia, sabrá si se puede o nó? La viejita o sea la Kenmore está más o menos buena, no le funciona el carretel, pero todo lo demás está bueno, pero la JAMONE COMO ES NUEVA ME ENCANTA, PERO NO SE SI SE LE PUEDE PONER DOBLE AGUJA, YO TENGO LOS FOLLETOS DE LAS DOS. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA. BESITOS AMIGA Y DIOS LE DE MUCHA ABUNDANCIA Y BENDICIONES.

  5. Hola Señora Stella! Le agradecería profundamente si tienes la posibilidad conseguir el manual de una maquina muy viejita pero super buena Triump familiar. Está en caso de mis padres, la llevé al servicio Técnico y quedó muy bien, pero nececito el maual, como siempre usted comenta es muy importante tenerlo.Gloria

  6. Blanca es mi nombre y tengo una maquina Kenmore modelo 158 1789180 Serial 53029253 y me gustaria poder tener el manual para poderla usar cuanto antes. Agradeceria su ayuda ya que espere mucho para tener una maquina y es la primavera vez que uso la maquina de coser.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: