La máquina de coser overlock

Si usted logra tener una máquina de coser convencional y una máquina overlock puede reírse de la vida porque tiene 2 herramientas necesarias para hacer un trabajo de calidad. La máquina de coser overlock también llamada fileteadora le da a su costura una apariencia profesional, también ahorra tiempo porque corta, cose y sobrehila. Esta maquina

Con esta máquina usted puede coser desde las telas gruesas como el Jean y Tweed a las mas livianas como Organdy, Crepe y Tricot. No en todas las telas puede hacer las mismas puntadas por ejemplo en las telas de tejido grueso y medio no puede hacer puntadas de dobladillo enrollado. Tambien en esta maquina Overlock puede coser con 2 agujas y cuatro hilos o una aguja y tres hilos.  La diferencia es que hace diferentes puntadas.

La máquina overlock de cuatro hilos y dos agujas cose costura de cadeneta y sobrehila a la vez. Si usted le quita una aguja se convierte en overlock de 3 hilos que solo sobrehila.

Que mas hace una overlock?

1– Con una overlock y el pie adecuado usted puede pegar cintas elásticas de manera fácil.

2– Con el pié de encuentro, une dos piezas y aplica el orillo en un solo paso.

 

3– También con el pie para cordones puede colocar cordones internos al sesgo y hacer que queden perfectos.

La máquina de coser overlock es una gran ayuda en su taller de costura. Si usted tiene una overlock y no la está usando puede ponerla a trabajar solo haciendo sobrehilados y ganar dinero con ella. Los sobrehilados se cobran por metro, averigüe en su área cuánto pagan por este trabajo.