Máquinas fileteadoras Siruba serie 700

Este PDF de las máquinas fileteadoras Siruma serie 700 es bien interesante. Me lo mandaron por correo para que lo compartiera. Enseña de forma clara como enhebrarla y muchas cosas más. es posible que alguién que tenga una máquina parecida tambiénle ayude.
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); [googleapps domain=»docs» dir=»viewer» query=»a=v&pid=explorer&chrome=false&embedded=true&srcid=0B72KogGicoMDZmVhMmJhNGItZWEyZi00NWNmLWE1MjYtODY3MzkwOTljZmY1&hl=es» width=»100%» height=»560″ /]

Stella Serrano

9 comentarios en «Máquinas fileteadoras Siruba serie 700»

  1. Hola Estella, siempre sigo tu blog y estoy muy agradecida, estoy por recibirme de modista y estoy comenzando un microemprendimiento para confeccionar bolsos, carteras y prendas de vestir. Quisiera saber si podes conseguir los manuales de las máquinas industriales Gemsy (recta y zig-zag y overlock) en idioma español, porque esas son las máquinas que voy a adquirir y necesito aprender a usarlas lo más rapidamente posible. Yo lo he estado buscando en internet y no tuve suerte hasta ahora. Disculpame la molestia y MIL GRACIAS POR TODO!

  2. Estimada Stella. Te escribo desde España. Tengo 43 años, y soy costurera desde que tenía 16 años. No me dedico profesionalmente a esto, pero llevo toda la vida cosiendo para la familia, para la casa, para amigos, hijos, niños, vencinos…Miro constantemente internet por la información que pudiera difundirse interesante…Te puedo garantizar, y lo digo despues de pasar muchas horas diarias investigando en la red, que no hay un BLOG de costura, en el sentido real del mundo de la costura. Hay manualidades (patchwork, fieltros, etc, y trabajos puntuales…) pero lo que tu estas haciendo ES ABSOLUTAMENTE NOVEDOSO Y UTIL.Quería decirtelo y felicitarte personalmente. Es la primera vez que escribo, pero somos muchas las que te leemos a diario. Un besito inmenso, que la suerte te acompañe y Dios te bendiga.

  3. hola stella, me interesa el manual de una maquina brother modelo pacesseter XL795, es un modelo viejito, es la que yo tengo pero me gustaria tenerlo para sacarle mejor provecho, gracias de antemano por todo lo que nos aportas

  4. fay tengo el manual de la maquina Brother pacesetter PS21 en ingles. Pero tiene bastante explicaciones en dibujo. Relamente no se si esa es la misma m[aquina. Cualquier cosa me avisas. En todo caso no hay que tenerle miedo al ingles. Usas el traslate de google en cualquier duda y de paso aprendes.

  5. Mar la persona que te vende la maquina debe tener el manual. o al menos decirte donde lo puedes adquirir. Como vas a comprar algo que ademas de no tener manual no lo sabes manejar. Al menos el que te la venda que te enseñe. Bueno, es mi opinion. Ya anote tu maquina cuando consiga algo te comunico.

  6. Stella. Deseo Felicitarte y agradecerte todo el esfuerzo que haces para publicar tu Blog. Tengo una Brother XL-2600i. Me la vendieron sin Manual. Y quisiera limpiar las pelusas de la Bobina. Y cobran caro por sólo revisar, aparte lo demás. Gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: