Máquina de coser Alfa Inizia 530

El costurero de Stella tiene muchos manuales de maquinas de coser de diferentes marcas, que se ofrecen gratis a las personas que lo necesiten. El manual es la mejor herramienta de su maquina de coser, no lo menosprecie. Allí encuentra la solución para la mayoría de los problemas de su maquina.

Manual maquina de coser Alfa 530

Ahora el manual de la máquina de coser Alfa 530. Un manual claro que no solo sirve para las personas que tienen esta maquina, también para ayudar a solucionar muchos problemas de cualquier maquina de su estilo. La mayoría de las maquinas de coser del mismo estilo tienen el mismo funcionamiento.

No hago comparaciones entre maquinas de coser semi-industriales que son las llamadas caseras y las industriales. Eso es diferente.
El funcionamiento de una maquina de coser y una fileteadora también es diferente.
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
[googleapps domain=»docs» dir=»viewer» query=»a=v&pid=explorer&chrome=false&embedded=true&srcid=1sf-gmqmLN0i3tT8-nSRq8z-F-aYCx1spH_So2XuxIPv1OwCbbPeZ6uwLlIni&hl=es» width=»100%» height=»560″ /]

Stella Serrano

8 comentarios en «Máquina de coser Alfa Inizia 530»

  1. hola Estela soy fiel seguidora de tu página y te felicito porque me ha sido de mucha ayuda. Quiero saber si existe algún distribuidor de las máquinas alfa en Costa Rica. Gracias por tu ayuda.

  2. hola stella soy una alumna entregada ha tu excelente pagina he querido votar pero todo esta en ingles y ademas no se poruqe esta rechazando mi password. gracias por tu pronta respuesta

  3. QUE ILUSION, POR FIN!!! CONSIGO CONTACTAR CON ALGUIEN. ESTA PARTE DE LA INFORMATICA NO CONTROLO NADA. SI TENGO QUE HACER ALGO O IR ALGUN SITIO AVISAME POR FAVOR LUISA NUNCA HE HABLADO CON NADIE EN NINGUN SITIO.MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: