Escalado de la blusa

Ya vimos en la falda como escalar de una talla pequeña a una grande. Me imagino que han practicado y que ya pueden sacar de una talla 8, faldas tallas 10, 12 etc.

Bueno, para continuar escalando les presento el dibujo del escalado de la blusa. Si ya saben escalar la falda me imagino que les sera muy facil hacer este escalado. Pasando de una talla grande a una talla pequeña.
Ya saben que a los costados es 1cm, a los largos 0,5cm. Lo mismo en la sisa y en el hombro. El largo de escote no aumenta.
Practiquen y cualquier duda, lean los anteriores tutoriales sobre escalado . Si todavía no les queda claro pueden hacer preguntas.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Tema anterior: Como se cose la pinza
Tema siguiente: Cuadro de tallas para hacer blusas

Stella Serrano

15 comentarios en «Escalado de la blusa»

  1. STELLA, ME ENCANTA ESTE TEMA, GRACIAS POR NO OLVIDARTE DE NUESTRAS PETICIONES. SOLO TENGO DOS PREGUNTITAS 1. FRENTE Y ESPALDA SE ESCALA DE LA MISMA FORMA EN LA BLUSA? 2. Y LAS MANGAS?UN BESO

  2. Hola Stella gracias por dedicarte a ayudarnos que DIOS te bendiga mucho no te imaginas como me ha ayudado tu pag. yo estudie moda pero ya ha pasado mucho tiempo que no retomaba esto, después de 15 años lo he retomado, he leído tu pag. y me fue muy útil mil veces gracias.

  3. holaaaa … Stella No sabes el gusto que da de que hayan pagina súper súper excelentesTengo una inquietud, cuantas clases de escalados existen. Y disculpa me ayudarías con toda la historia del corset.GRACIAS MAS ÉXITOS.Adita. Ambato-Ecuador

  4. Gracias por los comentarios, las medidas para disminuir o aumentar tallas son medidas estándar. Esas medidas no son inventadas y se han perfeccionado a través de los años. Estudios y practicas lo corroboran. Pero para las tallas xxx ya es otra cosa.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: