Aprender a hacer un bikini

Después de aprender a hacer el básico del panty, Aquí le explico como hacer un bikini. Vamos a ver diferentes modelos que podemos sacar del básico.
Espero les sea útil y lo trabajen y practiquen. Porque de nada sirve leer, copiar y no llevar nada a la practica.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Me emociona mucho saber que cada día son mas las personas que entran y empiezan a hacer proyectos. Y suben las fotos al Facebook del costurero.
Con este molde donde pueden ver diferentes estilos estoy segura van a ver lo fácil que es transformar un patrón para acomodarlo al gusto.
Sean creativas, acuéstense a dormir pensando en el modelo que desean y seguramente en la mañana encontraran solución a las dudas.

Stella Serrano

7 comentarios en «Aprender a hacer un bikini»

  1. Hola Estella,que alegria poder volver a consultarte,hace como 2 meses mi computadora se descompuso y estaba sufriendo por no poder ver tus correos,pero ya me puse al dia y como siempre contenta y feliz con todas tus enseñanzas. Mi pregunta es a la hora de pegar el elastico como calcular la cantidad. y dame un consejo pues me cuesta coser este tipo de material,cual puntada me recomiendas,zig zag,aguja gemela o puntada recta? gracias,bendiciones para ti!!!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: