PatternMaker software

Pattern Maker software es un programa donde usted con solo colocar las medidas y escoger el diseño le saca el molde de una prenda de vestir. Puede trabajarlo desde cualquier computador y le imprime el molde dividiéndolo en hojas que luego usted puede unir y tener el molde completo.
Es fácil de manejar. Puede añadir colecciones de ropa para que usted escoja y también puede introducir un modelo a su gusto. Les tengo un enlace donde pueden bajar el programa, guardarlo en el computador e instalarlo pero necesita registrarse. Pattern Maker software

Lo único que posiblemente no les guste es que viene en inglés. Pero yo realmente no veo inconveniente´. Usted puede buscar en google traslate cualquier palabra y conocer su significado.
De paso aprende un poco de otro idioma.

Si no desea bajar el programa pero desea ver como trabaja haga clic en el enlace que deje mas arriba.

Simplemente estoy informándoles sobre otro programa de patrones que pueden bajar una prueba y ver como trabaja.
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Stella Serrano

11 comentarios en «PatternMaker software»

  1. Stella, soy seguidora tuya hace mucho tiempo y quiero darte las gracias y desearte de Todo corazon que Dios Todopoderoso te Bendiga grandemente pues la labor que haces de enseñanza es incalculable, nuevamente de reitegro mi agradecimiento y mis mas profundos deseos de Exito y Bendiciones para ti y los tuyosGracias!!!!!!!!!!

  2. Gracias EstellaLA herramienta de hechura de patrones es muy util y esta facilisima de usar, es muy amigable para la intrucción de medidas… me tarde mas en la impresion, que la intrucción de datos y selección del modelo del pantalonGraciasNorberto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: