ERP textil – video

La mas importante ventaja del software ERP (Enterprise, Resourse Planning) es que integra en una sola plataforma toda la informacion de su negocio textil lo que reduce el papeleo, acelera los procesos de fabricación, la informacion se procesa mas rapido, mejor manejo de inventarios, tiene todos los procesos contables.
Este software al principio solo era utilizado por las grandes empresas pero hoy tambien lo implementan para las Pyme o pequeñas y medianas empresas.
Muchos proveedores le implementan un Demo para que aprendan a manejarlo y lo prueben antes de una posible compra.

Que hay que tener en cuenta antes de comprar el software

Que sea un software actual y fácil manejarlo. Hay que ver la garantía que le ofrece la empresa que lo vende.  Si es un software usado, cual es el valor de las actualizaciones.  Si su PC cumple los requisitos para que el software trabaje bien. Y lo mas importante es que haga la decisión con calma. El proceso puede durar entre 1 mes y ocho meses.

Como escoger un buen proveedor de ERP textil

Averiguar que experiencia tiene el proveedor  en el sector, que tecnología usará, cual sera el costo de la implementacion, que garantía le ofrece, la solidez financiera del vendedor. Posible le venda el producto y luego desaparezca dejandolo embarcado, la verdadera capacidad de las personas que trabajaran en la instalacion del programa.
Recuerde que esto no es un gasto, es una inversion.

One thought

  1. Buenos Días Stella. Está Bien Ese Programa, Pero debe haber uno que sea \»Planificación y Seguridad de las Labores de Mini-Quehaceres y Aprendizajes, dónde podamos llevar Proyectos, Habilidades, Manufacturas, Creaciones, Logros, Ganancias\» Felices y Productivos Días del Año 2011 y que se vean Multiplicadas Tu Bondad, Buena Salud y Alegrías. Desde Venezuela.

Comments are closed.