Como enhebrar la máquina collarín

La máquina recubridora o collarín se usa generalmente para  hacer acabados de calidad en prendas de ropa y puntadas decorativas como pespuntes, dobladillar etc. Cose toda clase de telas desde las telas de punto, jersey,  jeans, franela. Buena para confeccionar ropa interior, polos, ropa deportiva.
Sus funciones son dobladillar mangas, bolsillos, faldas, hacer pespuntes, costuras ornamentales.

Ahora viene la pregunta que muchas me han hecho: Tengo una máquina recubridora y no se como enhebrar. Aqui esta el diagrama y la foto de la máquina para que sigan la secuencia lentamente y lo hagan.


Espero les sea de utilidad.

Stella Serrano

7 comentarios en «Como enhebrar la máquina collarín»

  1. nancy stella si deseas puedes enviarlo y lo coloco.Muchas personas escriben solicitandome manuales y hay muchos manuales en internet pero la mayoria los venden.Y comprar por internet muchas veces no es seguro o no hay las facilidades. Aqui los pueden encontrar gratis. Es una gran ventaja.

  2. Buen día Estela. gracias por tus grandes consejos, tengo una sibura collaretera, es la misma que dices aquí, en venezuela se llama así, bien se enhebrarla, pero quisiera que la puntada fuera más grande para que la parte de abajo no quede tan cerrada… y como puedo juntar un poco más las agujas.? la compre y nunca me explicaron como enhebrarla-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: