Puntadas a máquina ISO 4915

En la elaboración de prendas de vestir hay cantidades de normas internacionales que se tienen en cuenta por los compradores al momento de requerir productos de exportadores. Uno de ellos es referido a las puntadas.

En la ISO 4915 están todas las puntadas aceptadas por las normas internacionales. Les coloco un PDF para que ustedes lo observen y lo tengan en cuenta.

Stella Serrano

Un comentario en «Puntadas a máquina ISO 4915»

  1. Hola Estella, me encanta tu blog y me emociona encontrar personas tan dedicadas y tan serviciales como tu. Me llamo Paola, tengo 24 años y vivo en Venezuela, desde hace algún tiempo deseo tener mi propia empresa, el diseño de modas me encanta y quisiera aprender del oficio. Soy economista, pero creo puedo complementar mi profesión con la confección y el diseño, En busca de lograr mi sueño compre una maquina de coser plana hace unos meses, pero te cuento que si mucho la he usado 2 veces, “No se coser muy bien en ella”, me encantaría aprender hacer trajes de baño, pero no se si esta maquina sea la mas apropiada para esto, me podrías asesorar??? Y donde puedo conseguir los pasos y moldes para aprenderlos hacer??? Mil Gracias. Te deseo todo el éxito del mundo. Saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: