Manual de la máquina de coser Alfa 520

Un completo manual de la máquina de coser Alfa 520 con todas las instrucciones necesarias.
Estoy colocando bastantes manuales porque me hacen muchas preguntas relacionadas con problemas con la máquina de coser y fileteadora. La mayoría de los problemas se solucionan si siguen los manuales.

Gratis

En los manuales no solo enseñan a a enhebrar la máquina, también los pies prensa-telas con la que trabaja, que agujas, que telas, que hilos necesita para funcionar bien. El mantenimiento de la misma etc.
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Desafortunada mente con los manuales pasa lo mismo que con los textiles, son ignorados. Preguntan mucho que telas debo usar para hacer tal o cual vestido, pero nadie quiere leer la cantidad de entradas que hay sobre las diferentes telas. Con solo leerlas responden muchas preguntas.
[googleapps domain=»docs» dir=»viewer» query=»a=v&pid=explorer&chrome=false&embedded=true&srcid=1YxIjPSufRsDwVTOFmiUqFwBvtgynrYsuhZvy06–Wx_t0-E_mIKyRkNIb67N&hl=es» width=»100%» height=»560″ /] Recuerde que el conocimiento de sus herramientas de trabajo le ayuda a un mejor rendimiento y calidad de su trabajo. Siéntase un empresario, actué como tal.

Stella Serrano

2 comentarios en «Manual de la máquina de coser Alfa 520»

  1. !Hola StellaQuiero saludarla y desearle mucho bienestar, al mismo tiempo agradecerle por todos sus conocimientos que a diario comparte con nosotros.Dios la bendiga y la colme de bendicionesCordialmente.Martha Emma Jaramillo J

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: