Manual de la máquina de coser Brother XL2230

Les presento el manual de la máquina de coser Brother XL2230. Escrito en Español, Ingles, Francés.
Un conocimiento completo sobre esta máquina. Espero les sea útil.
Comparta el enlace con otras personas, alguien puede estar buscando este manual.
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
[googleapps domain=»docs» dir=»viewer» query=»a=v&pid=explorer&chrome=false&embedded=true&srcid=1_GxkyUMaHfQn8_5zoMvDUwyIU6c1ME7rw2uLDv-i5BEsYlwOar1izK3LmpRP&hl=es» width=»100%» height=»560″ /]

Stella Serrano

3 comentarios en «Manual de la máquina de coser Brother XL2230»

  1. Hola, amiga.Otra vez gracias.Resulta provechoso leer los manuales de otras máquinas, aunque sean distintas a la que tenemos, porque podemos encontrar tips útiles.Por ejemplo, mi máquina brother CS6000i trae el pie móvil, pero en el manual solo se refieren a él para usarlo al hacer un acolchado; sin embargo en este manual es para coser telas de vinilo, cuero sintético y cuero fino; y no nombran el acolchado con el pie móvil, solo muestran el pie para hacer el acolchado libre. Ahora sé más que antes (y algún día me atreveré a probarlos, porque hasta ahora he comprado la tela ya acolchada, lista para usar).saludos.

  2. Julia eso es lo que he aconsejado siempre. Que leyendo otros manuales diferentes a tu maquina tambien se aprende mucho ya que la informacion de los accesorios se complementa. Pero a muchas no les gusta que coloque manuales porque ya tienen el suyo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: