Manual maquina de coser Pfaff 260

Gratis manual maquina de coser pfaff 260 que puede ver y bajar a su computador e imprimirlo.
Este manual es perfecto para revisar que esten bien las piezas de su máquina de coser ya que trae dibujos descriptivos. Tambien para que aprenda todas las funciones que puede desarrollar su máquina de coser. Aunque el manual esta en ingles los dibujos ayudan bastante.

Recuerde compartir su manual con otras personas que lo pueden estar necesitando.

Manual Gratis maquina de coser Pfaff 260

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Stella Serrano

7 comentarios en «Manual maquina de coser Pfaff 260»

  1. Muy buenas tardes: por favor si me pueden ayudar compré una máquina PFAFF 130 de segunda mano…estaba cosiendo bien …la limpié con un pincelito y limpiador x k tenía hasta telarañas y luego cuando fui a coser ya no enlazaba el hilo de abajo de la caja bobina he perdido tiempo viendo videos haber que fué lo k le pasó pero nada .Es decir la aguja no baja tanto como para enlazar el hilo de abajo de la bobina. Gracias mil por su ayuda soy de Cartago Valle del cauca mi correo es marlireb@yahoo.com y mi whatsapp (317)274 9349 gracias mil de antemano por cualquier ayuda estoy desesperada pués necesito arreglar unos pantalones y no he podido

  2. Buen día Sra. Stella, acabo de heredar de mi abuelita una máquina de coser Pfaff 260 en perfectas condiciones excepto que no tiene el portabobina, por favor, si está a su alcance publicar fotos de dicha pieza, sería de gran ayuda, tengo un portabobina de otro modelo de máquina de coser y no le sirve, quiero ver la diferencia para comprar una nueva.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: