Como proteger sus moldes del deterioro

Como proteger sus moldes del deterioro como humedad, polilla, comején es bien fácil pero necesita papel de china, bolsas plasticas, el molde, una plancha.

1-Vaya al supermercado o papelería y compre papel de china o tissue papper en ingles. Este papel es delgado, casi transparente. Viene en diferentes colores y es usado para colocar dentro de las bolsas de regalos, envolver flores, hacer cometas.

2-Busque bolsas plásticas transparentes grandes. Las que vienen de las tintorerías que envuelven los vestidos, chaquetas. O cualquier otro plástico delgado transparente.
3– El molde ya trazado.
4– Plancha a temperatura para planchar algodón. Coloque primero el molde, encima coloque el plástico transparente que cubra el molde y encima coloque el papel china. Si quedo algún pedazo de plástico fuera del molde sin cubrir , cubra con papel china para que no se vaya a quemar. Planche lentamente a temperatura para planchar algodón por ambos lados. (Del lado del papel china y del lado del molde. Verifique que el plástico este adherido.
5-Espere que enfrió y retire el papel china y recorte el plástico sobrante.  

No use el papel plástico usado para micro-hondas. Este papel no se adhiere con calor.
Este metodo para proteger sus moldes  muy económico y ayuda a proteger sus moldes del uso y abuso. Otra forma mas costosa es usar papel Contac. El que se usa para forrar libros y cuadernos escolares.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Stella Serrano

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: