Manual maquina de coser Singer 247

Anuncios

Maquina de coser Singer con zig-zag que cose toda clase de telas desde las mas livianas hasta las pesadas como cuero de ternero, oveja, gamuza. Tambien dice el manual que cose telas elásticas como tricot, nylon, jersey, pana. Este manual esta en Español y es muy instructivo.
La bobina se coloca de una manera diferente a las tradicionales y hace ojales. Muy útil esta máquina aunque viejita tiene buena puntada.

Anuncios

3 thoughts

  1. Hay muchas cosas que pueden ser: hay un hilo atacado en la parte de la bobina, La tension del hilo superior esta floja, esta mal enhebrada, posiblemente los dientes estén abajo. En todo caso quita los hilos, quita el carretel de la bobina, limpia con un cepillo, muévela a ver si no se atasca, prueba si la maquina sin hilos corre bien, vuelve a enhebrarla, manejadla con la mano no con el motor y observa que pasa. y me cuentas.

  2. Muy contento porque encontré el manual de mi máquina de coser que la tengo hace bastante tiempo y no sabía la forma correcta de utilizarla desde colocarle el hilo hasta la puesta a punto para su uso.Muchas gracias��

Comments are closed.