La faja afina tu cintura

La faja es una prenda de vestir interior usadas por mujeres y hombres por diferentes motivos como problemas de salud, trabajo y reducir medidas.

Personas que tienen problemas con la columna, en un postoperatorio o después de tener el bebé usan fajas para aliviar el dolor.  En ocasiones para trabajar especialmente cuando hay que mover cosas muy pesadas o algunos deportistas cuando entrenan usan fajas y las más usadas las fajas para reducir medidas o afinar la cintura.

Las fajas están elaboradas en diferentes materiales como Latex, Neopreno, Cuero, Poliamida, Nylon, Yeso, Poliéster, algodón. Muchas veces combinación de dos o más materiales.

Las fajas más usada por las mujeres y también por hombres son con fines reductores de medidas o con fines estéticos porque no hay que poner en duda que la ropa queda mucho mejor en un cuerpo que usa faja. Los rollitos desaparecen, la flacidez también, se afinan las curvas y la ropa cae naturalmente.

No es necesario usar una faja que apriete demasiado, la faja por sí sola quema grasa por el material en que están elaboradas. (El latex produce sudoración quemando la grasa localizada en el lugar).

No es necesario tenerla puesta 24-7, pero si es necesario colocarla todos los días al menos por 4-6 horas. Al principio posiblemente le fastidiara pero cuando comience a ver los resultados se animará.

Con el tiempo se va a dar cuenta que necesito otra mas pequeña y usted la puede hacer solo es comprar los materiales, varillas plásticas, hilo resistente.

Se anima?

4 thoughts

  1. Rosario hay muchas cosas por hacer y he tenido abandonado el blog por otras ocupaciones pero voy a tratar de retomarlo. Para la confección de las fajas se necesita una fileteadora o una recubridora o también puede usarse la maquina de coser normal si tiene la puntada de cadeneta. Estaremos en esto.

Comments are closed.