Propiedades de la ropa de calidad

Al momento de comprar o hacer ropa siempre se nos viene a la mente la calidad. queremos algo «Bueno, bonito y barato».

Pero ese bueno, bonito y barato que incluye?

Durabilidad: Queremos una prenda que dure, que la pueda usar con frecuencia y se conserve en buenas condiciones,. Posiblemente hasta la pueda traspasar a un familiar o donarla.
Esta durabilidad se la da a la prenda de vestir la calidad de la tela, los hilos y la puntada que use al coserla.

Bonita: Una prenda de vestir bonita sale de un buen diseño, colores que están de moda o que nunca pasan de moda porque se siguen usando, estilo actual, un detalle, algo diferente a la ropa común, buena costura, buen patronaje.

Barata: Aquí es donde viene lo difícil. Casi siempre siguiendo el proverbio terminamos comprando la ropa que no se logró vender o porque necesitan espacio para la nueva que llegó y la colocan en promoción. Definitivamente la ropa de buena calidad tiene su valor y que bueno que la podamos encontrar en promoción. Solo debe esperar un poco y no salir corriendo al almacén a comprar lo último que llegó.
Antes de comprar debe visitar diferentes tiendas y ver precios y luego tomar decisiones acertadas.
Pero si usted hace ropa también hay buenas noticias: Las telas también las puede comprar en promoción o puede conseguir un descuento si la compra por rollos.
Hay muchos colores que no pasan nunca de moda y con los que puede comenzar a trabajar como son los colores Amarillo, azul, rojo, blanco, negro, gris, rosado, verde.

Aconsejo no comprar telas de mala calidad, propensas a desteñir, que se arrugan fácilmente. realmente son un hueso.
No compre hilos que se revienten fácilmente, lo mismo los botones o el zipper.

Busque, averigue en todas partes antes de decidirse y recuerde que el que busca encuentra y que lo barato sale caro.

Anuncios