Desarrollos de modas

Como hacer un culotte pant

Para las que ya saben trazar el básico del pantalón femenino delantero y posterior es bien fácil hacer el pantalón culotte.

Se llama culotte al pantalón con pretina a la cintura, largo midi y ancho al largo al estilo palazzo creando el efecto de una falda.


Que telas puede usar para hacer estos pantalones?
Puede usar telas en colores planos, floreadas, con líneas verticales y mejor si usa colores de la temporada y generalmente telas que tengan movimiento.


Vea el dibujo y aplíquelo a su molde basico de pantalon.

10 comentarios

  1. gracias Estela ,por tus enseñanzas ,muy claras .He aprendido mucho con ud .DIOS la bendiga por compartir sus dones y talentos.Dando s como recibimos.Muy agradecida.El Señor se lo devolverá con creces .

  2. Mirta eso peque el pantalón trasero debe ser mas ancho siempre es un mito que salió en un tiempo. Solo en las personas que tienen mucho trasero se debe aplicar porque la mayoría de la medida se la llevan las caderas. Pero yo hago todos mis pantalones con la misma medida de cadera y cintura tanto en el delantero como en el posterior. Pero: Si tu ya probaste el molde que enseño y el que tu haces te queda mejor continua con tu molde. Yo he explicado como tomar las medidas de contorno a personas con mucho vientre y mucho trasero y como aplicarlas en el molde. También hay otra forma que ayuda a que el molde sea mas ancho y son las pinzas. Entre mas profundas sean las pinzas, mas ancho queda el pantalón y mejor ajuste hace en las caderas en personas caderonas.

  3. Rudelania este pantalon lo desarrollas igual que para adultos. Trazas el pantalón y das amplitud desde la cadera hasta la bota o largo del pantalon. Si lo deseas con elástico aumentas a los costados.

  4. por favor tengo una duda el patrón básico del pantalón trasero debe ser más ancho que el delantero,porque en el tutorial están del mismo ancho.gracias

  5. Gracias Stella….aprovecho la oportunidad para decirte que he aprendido mucho con tus videos y tus explicaciones que son supremamente claras y entendibles- Muchas BENDICIONES y que Dios te siga dando más conocimientos que sé que los proyectas en tus enseñanzas. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: