Vestidos para niñas

Estos modelos de vestidos para niñas puede usarlos como modelos a imitar para vestidos que puede hacer usando las explicaciones de los basicos de falda, blusa y vestido. Encontramos hermosos vestidos para niñas en la web de Zara y Dillards para todos los gustos y sencillos como debe ser la ropa infantil. Debemos acostumbrar desde…

Read More

Como hacer una camisa para niñas o niños

Aprenda a hacer camisas para ninos, desarrolle diferentes modelos y gane dinero trabajando desde casa. Usando el básico de blusa para niñas y niños ya explicado en otro tutorial usted puede desarrollar una camisa o blusa infantil. La diferencia entre una camisa y una blusa es el cuello y la amplitud. Generalmente las camisas son…

Read More

Moda infantil

Moda en ropa infantil para niñas, tendencias, colores, de Zara. Ropa especialmente para niñas, cómoda y mucha variedad de diseños. Vea las fotos a tamaño natural haciendo clic sobre ellas.

Read More

Final trazo del pantalon para niños

Continuamos con la segunda parte y final del trazo de un pantalón sencillo para niños. Se puede hacer de otra forma pero esto es lo mas simple para hacer un pantalón y seguro que queda bien. A este tiempo ya usted debe tener preparada la primera parte del molde para que siga la secuencia y…

Read More

Trazo sencillo del pantalon para niño

Fácil trazo del pantalón para niño lo voy a explicar a continuación. Espero no solo lea las explicaciones sino que practique, haga moldes y compruebe por usted misma si puede aplicarlo. Para hacer el trazo del pantalón para niño necesita las medidas de contorno de cadera, largo de pantalón. 1-En el centro del papel trace…

Read More

Moldes de blusa para bebe

Hacer ropa y vender o regalar a familiares o amigas con esta molde de blusa para bebé. Piezas completas del delantero, posterior y manga que puede imprimir, pasar a la tela y coser. -Comprar las telas ya recomendadas -Agrega a la blusita un bordado -Sostener el cruce de la parte delantera con un lazo -El…

Read More

Mameluco para bebé

Trazar el molde de un mameluco es sencillo. siga los pasos y el dibujo: Primero debe obtener las medidas de largo de tiro y largo del mameluco. Como estos mamelucos deben ser cómodos tome las medidas al bebé con el pañal y holgadas es decir a la medida aumente de 3 a 5cms. El largo…

Read More

Trazo del basico de camisita de bebé

Hacer la ropita para nuestro esperado bebe ademas de entretenernos nos hace sentir orgullosas de esa nueva criatura que viene al mundo. Para hacer estas blusitas use telas de algodón 100%, mejor si es tela blanca. No debemos exponerlos a alergias ya que la piel es muy delicada y sensible. Hacer el molde es muy…

Read More