Curso gratis de molderia básica

Curso gratis de molderia básica

En el costurero de Stella usted aprende cómo trazar los moldes básicos de costura para hacer ropa y aprende como hacer los moldes básicos para decorar su hogar y lo mas importante de una manera sencilla y entendible.

Comenzando desde cero Stella te enseña a trabajar básicos de ropa con tus propias medidas o con un cuadro de tallas.

Aquí encuentras la explicación de los trazos básicos de ropa para mujer : falda, blusa, pantalón y vestido que son la base para todos los desarrollos de modas en un curso de costura avanzado.
Unas explicaciones completas, profesionales y verificadas.

Tambien encuentras explicaciones sobre trazo de moldes masculinos y trazo de moldes para ropa infantil.

Aprendes también como cortar los moldes, cómo coserlos y darles el ajuste final.

Es un curso completo y puedes acceder gratis, sin costo alguno. No te dejes engañar hay mucha gente enseñando lo que no sabe.

Quieres remodelar tu hogar?

No hay problema, puedes hacer tus propios cojines, fundas para las almohadas, toallas, cubrelechos, faldas para tu cama, forros para el colchón, lazos, accesorios para tu cocina, forros para sillas y muchas cosas mas.

No te compliques mas la vida ni pierdas el tiempo y el dinero buscando explicaciones enredadas y que a la hora de practicar no funcionan porque generalmente las personas que explican no saben lo que están explicando.

Solo mira los videos del costurero de Stella, lee la teoría de los trazos y práctica. El secreto está en practicar y practicar hasta que sepas hacer el molde sin mirar la teoría o ver el video.

Luego pasas esos moldes a tela de liencillo o tela de sábanas que ya no quieras usar para que practiques.

Prueba el molde que trazaste en un cuerpo real y verifica el ajuste. Debe ajustar sin apretar.

Si lo hiciste bien el molde en papel se verá hermoso y al pasarlo en la tela, cortarlo y coserlo y un perfecto fit en tu cuerpo o en el cuerpo de la persona a la que le tomaste las medidas.

Toma este curso como un hobby y luego a practicar bastante y mostrar en ti misma los adelantos entonces piensa como comenzar a ganar dinero.
Si haces ropa a particulares sin tener conocimientos integrales (maquina de coser, hilos, agujas, telas, moldería, teoría del color, la figura humana) vas a hacer un trabajo mediocre, mala fama y después perdida de la clientela.

La carrera trae cansancio. Sigue los enlaces que están al final de cada tutorial y práctica antes de seguir el siguiente.

Veamos una muestra de los cursos gratis de molderia básica que tenemos:

Moldes básicos de ropa Mujer

Curso gratis de básico de falda

Curso gratis de básico de blusa

Curso gratis de básico pantalón mujer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: